El alcalde saliente del Distrito Central, Jorge Aldana, se refirió al recurso de amparo presentado ante la Corte relacionado con el conteo de actas pendientes, señalando que se mantiene a la espera de la resolución que emitan los magistrados.
“Yo solo espero que la Corte resuelva, resuelva lo que resuelva”, expresó Aldana, al indicar que su postura es de respeto a los procesos legales y a las decisiones que adopten las instancias correspondientes.
El edil saliente afirmó que será la Corte la que determine el rumbo del caso, reiterando que su posición es acatar el fallo que se emita, independientemente del resultado que este tenga.









