Juan Diego Zelaya fue investido este domingo como nuevo alcalde del Distrito Central, en un acto oficial que marcó el inicio de su gestión al frente de la capital.
La ceremonia se desarrolló en el Museo de la Identidad Nacional (MIN), con la presencia del presidente electo, Nasry Asfura, el del Congreso Nacional, Tomás Zambrano e invitados especiales.
Durante su discurso, Zelaya reconoció los retos que enfrenta la ciudad y subrayó que su administración no promete perfección, sino compromiso.
“Hoy no inicia un gobierno perfecto, inicia un gobierno comprometido, un gobierno que corregirá, que aprenderá y escuchará para ser mejor todos los días”, expresó.
El nuevo edil aseguró que su gestión estará enfocada en atender las principales necesidades del Distrito Central, apostando por el diálogo, la mejora continua y una relación cercana con la población, como ejes centrales de su gobierno municipal.









