Un joven motociclista por poco pierde la vida luego de registrarse un accidente tipo despiste entre las comunidades de Petoa y La Ceibita, esto en la zona norte del país.
Según reportes, el hecho se habría dado debido a que el conductor se conducía en presunto estado de ebriedad, causa que habría ocasionado el incidente.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









