¡Queremos clases, queremos clases! gritan los alumnos del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) en San Pedro Sula.
“Tenemos dos meses sin clases y hemos llegado constantemente a preguntar cuando retornamos a clases. El director nos dijo la vez pasada que entre el 15 y el 20 de marzo regresabamos a clases y hasta el día de hoy no hemos vuelto”.
Cabe recalcar que son 58 días de clases perdidos hasta el momento y varios de los estudiantes en protesta dicen que sus planes se ven truncados al no poderse graduar o avanzar en sus estudios en el Infop. SA