Cientos de fieles católicos acompañaron a la Patrona de Honduras la Virgen de Suyapa en su paseo al centro de Tegucigalpa.
Por tercer año consecutivo la feligresía católica podrá visitar a la Morenita de Honduras en la Catedral de la Plaza Central previo al retorno este fin de semana para la celebración de su día el próximo 3 de febrero.
Con algarabía, felicidad y sobre todo con mucha fe, los creyentes católicos hicieron toda una fiesta de la visita de la Patrona nacional, que estuvo por un momento en el anfiteatro de la plaza custodiada por ciento de personas y agasajada por la banda de los Supremos Poderes.ER