El patronato de la colonia Villanueva preocupados por la gran cantidad de contagios en el vecindario decidieron ceder las instalaciones de un inmueble para que sirva como triage.
Los dirigentes solicitaron la ayuda del gobierno a fin que les suministre las camas, insumos y personal para habilitar el espacio que sería de mucha ayuda para la comunidad.
Cada vez es mayor el número de vecinos contagiados por covid19 en la colonia, mientras los médicos advierten que las próximas semanas son las mas difíciles de la curva.ER







