“Es falso que los disturbios de este día martes en el Congreso Nacional haya sido porque no se le cedió la palabra a los diputados de libre, desde antes que se tomara lista ya estaban con pancartas, gritos e insultos”, aseguró el vicepresidente del parlamento hondureño Antonio Rivera.
Rivera argumentó que una vez que una moción ha sido votada no hay razón para ceder la palabra sobre el mismo tema, así lo establece la norma parlamentaria, acotó.
Pero conociendo al Presidente del parlamento Mauricio Oliva estoy seguro que a partir del próximo lunes se le cederá la palabra a los miembros de todos los partidos añadió Rivera.
Sobre el lugar donde se llevará a cabo la toma presidencial, afirmó desconocer por el momento el local, pero que el próximo jueves cuando se suspenda la sesión del congreso se les dirá para donde serán citados para su continuación.ER