Científicos argentinos desarrollan “árbol líquido” que produce oxígeno en zonas urbanas
Científicos argentinos desarrollaron un fotobiorreactor que utiliza la capacidad de microalgas nativas para eliminar el dióxido de carbono del aire ...
Científicos argentinos desarrollaron un fotobiorreactor que utiliza la capacidad de microalgas nativas para eliminar el dióxido de carbono del aire ...