En un ambiente agradable con el clima fresco de las primeras horas del día, los porteños han salido a caminar, correr y hacer ejercicios en la playa del puerto.
Algunos en solitario otros acompañados, manteniendo el distanciamiento, se puede observar a una buena cantidad de personas relajadas tratando de retomar sus vidas y adaptándose a una nueva normalidad.
[Mowplayer-Video ID=LKQL-0wTadA]







