Expertos en el tema son del criterio que las fugas de los centros penales se han convertido en muy comunes y todo debido a la falta de gobernanza en los recintos penales.
Los que se escapan, no están recluidos por sus obras de beneficencia y cuando salen lo hacen para delinquir, expresaron.
Lamentaron que se ha asignado la tarea a los militares sin estar capacitados para el trabajo, pero los altas jerarcas por amor al dinero no son honestos y aceptan su falta de conocimiento sobre el tema.
Para el ex jerarca militar Romeo Vásquez Velasquez, “las mentes de los privados de libertad deben de estar trabajando en distintas actividades produciendo lo que se comen,en granjas avícolas”.ER








