Pobladores de la residencial Real del Puente, realzan este jueves una protesta exigiendo acceso a agua potable, ya que carecen del vital líquido.
Como parte de la protesta, los ciudadanos atravesaron sus vehículos e intentaron incendiar llantas, mismas que fueron extinguidas por la Policía Nacional antes que la situación fuera a mayores.
“Este problema ya es repetitivo, el alcalde solo da promesas y perforaron en 2019 un tercer pozo que al momento de sacar agua no se puede debido a una invasión en el mismo sector”, afirmó uno de los vecinos.








