Una mujer dio a luz en el baño del Hospital Santa Teresa en Comayagua, luego de que los doctores se negaran a darle asistencia médica.
La mujer llegó a la sala de emergencia este miércoles en horas de la mañana por intensos dolores de parto, pero los médicos como si nada, le dijeron que volviera a casa.
La mujer cuando fue al baño, se dio cuenta que su bebé estaba a punto de nacer, por lo que se recostó en el piso y pidió ayuda.
De inmediato ocurrió el milagro de la vida, ante el asombro de muchas personas que se acercaban a curiosear.
Gracias a Dios el recién nacido pese a las condiciones en que vino al mundo se encuentra sano y salvo, en los brazos de su madre. RM