De forma masiva ingresan los estudiantes en su tercer día de clases a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ubicada en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
Este miércoles desde horas de la mañana cientos de jóvenes, llegan al alma mater para iniciar con las mejores expectativas este primer periodo académico del 2018
Pese a que se perdieron los dos primeros días de clases por protestas, los universitarios se aglomeran en la máxima casa de estudios para retomar sin ningún problema y con total normalidad sus estudios. RM
https://youtu.be/FrlnkwverPU
https://youtu.be/aDoBOOLOG6M






