Un hombre identificado como Emilio Artega, murió al interior de un hotel la tarde del sábado en la sexta avenida de Comayagüela.
El cuerpo del hombre quedó sobre la cama de la habitación que alquilaba junto a su esposa,quienes se habían trasladado a la ciudad con el propósito de seguir el tratamiento médico de cerca.
La compañera de hogar dijo que su esposo desde el viernes apareció con tos y cansancio, sin embargo dijo que se descarta que sea covid19 porque se le practicaron todos los exámenes.
La mujer manifestó que tenia mas de 30 años de compartir hogar con el ahora occiso.






