Con el propósito de contribuir a mejorar en la relación entre docente y alumno en el proceso educativo el Grupo Terra desarrolló un seminario taller Motivacional y del Manejo de Estrés.
Doscientos maestros de los programas del grupo recibieron la jornada la que tiene un efecto multiplicador hacia el alumno, ya que al aprender el docente a tratarse bien el mismo también aprende a tener un mejor trato con los demás, alumnos, familia y todos son lo que mantiene una relación.
Se espera que con el inicio del año lectivo los maestros lleguen a las aulas con una actitud positiva y alegre que lo pueda transmitir mediante el proceso de aprendizaje a sus alumnos.ER