Una familia que quedó en la calle, debido a que la vivienda donde residían sufrió daños en las instalaciones por las constantes lluvias,ahora están siendo desalojados de donde los albergaron temporalmente.
Después de estar apenas dos días en el centro comunal de la colonia Mirador de Oriente ahora les están exigiendo que paguen luz y les dan un maximo de 15 días para que encuentren a donde mudarse.
La familia compuesta por 10 personas, perdió prácticamente todo…si ud quiere contribuir con ellos puede llamar al 3181 1947.
[Mowplayer-Video ID=sKmiaA9IG24]







