Los empleados de un centro de salud materno infantil de San Marcos, Santa Bárbara reclaman el pago de salarios de los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Un grupo de 35 personas tomaron la decisión de para sus labores este jueves y que continuará el viernes debido a la falta de respuesta de las autoridades responsables de efectuar los pagos.
Los funcionarios dijeron desconocer quién les paga solo saben que la gestión se hace en Tegucigalpa mediante solicitud del patronato de San Marcos.
Lo cierto es que para este viernes los que busquen ayuda médica en aquel sector encontraran el centro de salud tomado por loe empleados que aún no reciben pago desde hace tres meses.ER