Este lunes en horas del medio dia se llevo a cabo la incineración de droga incautada desde el año pasado, en el departamento de Copán.
Miembros del poder judicial, Ministerio Publico (MP) y elementos de las Fuerzas Armadas, se dieron a la labor de quemar una buena cantidad de cocaína, mariguana y crack en las instalaciones de la 12 infantería, en occidente de Honduras.
La zona para realizar la destrucción de la droga, ha sido seleccionado estratégicamente, con el fin que está no pueda afecte a las personas que viven en sectores aledaños.RM