En atención a una orden de captura, funcionarios policiales arrestaron este martes a dos sospechosos de homicidio.
La detención fue reportada en horas de la tarde, tras operativos simultáneos en dos diferentes sectores del municipio de Yoro.
Agentes de investigación y fuerzas especiales, requirieron al primer sospechoso en la aldea El Sitio.
Se trata de un cafetalero de 34 años, originario y residente en la aldea Malacatón de Yoro.
El segundo arresto se llevó a cabo en la aldea El Coco Guare.
El sospechoso es un jornalero de 38 años, originario y residente en la aldea Malacatón de Yoro.
A ellos se les dio a conocer sus derechos y se les informó que tenían una orden de captura girada el 9 de marzo del año 2011, por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro.
En el documento se informa que se les sigue diligencias, por el homicidio simple de José Marco Iván Buezo Archaga.
Este hecho ocurrió en el año 2011, cuando los sospechosos supuestamente bajo los efectos del alcohol interceptaron a la víctima y le dieron muerte con objeto.
El móvil del crimen supuestamente fue motivado por supuestos problemas personales.
La DPI pondrá a los ahora detenidos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en base a ley.








