Una serie de aumentos selectivos en la Empresa Nacional de Artes Gráficas fueron denunciados por los empleados de este ente ante la opinión pública.
Aumentos a siete personas del grupo cercano a la gerencia que van desde los L8 mil hasta L20 mil en lo que es considerado por el resto de empleados como un abuso y una arbitrariedad la gerencia justo en el momento que se habla de la falta de papel para la emisión del periódico oficial La Gaceta.
Para las próximas horas no se descartan paro de labores en la institución estatal.ER