Con una misa de cuerpo presente le dan el último adiós al presidente de la Liga de Ascenso, Héctor Fúnez, que fue asesinado en Olanchito, Yoro.
Durante la misa, llegaron jugadores del equipo Social Sol, donde le guardan un cariño especial a Héctor Fúnez porque fue presidente del club por muchos años.
Héctor Fúnez fue un empresario de la zona y también un reconocido directivo de fútbol.







