Ante el Comisionado de Derechos Humanos los dirigentes de Ataxish presentaron formal denuncia por acoso y amenazas a muerte de parte de individuos desconocidos.
Victor Aguilar apuntó que sujetos en vehículos polarizados, sin placa les han hecho persecución y en otros casos han llegado hasta sus viviendas a realizar fotografías de las viviendas.
Los dirigentes del transporte dialogaron con el ombusman quien dejo claro que estará pendientes de cualquier cosa que podría suceder a los motoristas.ER