Se reporta el hallazgo de un cuerpo sin vida debajo del puente soberanía cerca del campo “Motagua” en Comayagüela.
El ahora occiso aún sin identificar sería un indigente, quien fue ultimado de dos machetazos según datos preliminares.
Hasta el lugar llegaron pastores de la iglesia “Monte de Sión Pentecostés” quienes ayer domingo alrededor de las 2:00 de la tarde habían estado junto al fallecido y otros indigentes impartiendo la palabra de Dios.
“Él se fue con Cristo, porque fue uno de los que recibieron la palabra y aceptaron a Cristo como su salvador”, manifestó el pastor quien asegura desconocer el nombre del fallecido.MG