Por más de tres décadas vivió la famosa “Miami” en una humilde casa de madera del barrio Morazán en Tegucigalpa, sin embargo este día fue desalojada y ahora está en la calle junto a sus 4 perritos, su única familia.
La señora identificada como Thelma Reina Barrientos Cáceres (90) o “Miami” como le dicen sus vecinos, quedó con el corazón destrozado al ver como oficiales de Inquilinato, sacaban sus pertenencias a la calle y echaban candado a la puerta donde a diario se le veía sentada.
Doña Thelma, llegó al barrio Morazán hace más de 30 años con el objetivo de cuidar esa propiedad la cual pertenece a Humberto Bendaña, pero ahora luego de una vida de servicio la tiran a la calle sin consideración alguna.
“Miami” no cuenta con apoyo de sus familiares y tampoco del Estado pese a que laboró muchos años en el Registro Nacional de las Personas (RNP), pero nunca logró quedarse por acuerdo y ahora no cuenta con el beneficio de la jubilación.
Además, doña Thelma es militante del Partido Nacional, por lo que pide a las autoridades cachurecas que le brinden una mano amiga este momento que más necesita y de esa manera pasar sus últimos años bajo un techo digno.MG
https://youtu.be/3P9TYMNpT2Q







