La central de buses de la ciudad de Comayagua reporta un sustancial incremento de personas que buscan comprar pasajes para salir durante este feriado de Semana Santa.
A medida corren las horas, la afluencia de personas ha aumentado y las unidades salen a los distintos puntos de destino aplicando los medidas de bio-seguridad de combate al covid-19.
Es de hacer notar que los usuario están respetando todas las medidas para evitar contagios.