Aunque el anuncio del paro de la plataforma del transporte incluía al servicio inter-urbano las terminales de este sector se encuentran abiertas la mañana de este lunes, mientras el rubro de taxis y buses urbanos se encuentran paralizados.
Y es que el sector interurbano apenas tiene unos 15 días de haber iniciado a prestar el servicio nuevamente y no están dispuestos a volver a paralizar sus unidades, manifestaron los propietarios.
Entre tanto las diversas terminales en Tegucigalpa, se encuentran llenas de personas que viajan a distintos destinos del territorio nacional.
[Mowplayer-Video ID=_YkLR4tQs-I]







