- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Se me perdieron mis juguetes y mi bicicleta", niño en #Chamelecón conmueve...

«Se me perdieron mis juguetes y mi bicicleta», niño en #Chamelecón conmueve a #ArielaCáceres

La periodista y coordinadora de prensa de HCH, Ariela Cáceres de Andino, se encuentra en la zona norte de Honduras para entregar los donativos de parte de la población hondureña que colaboró en la iniciativa de HCH «El Pueblo Ayudando al Pueblo».

Una ardua jornada laboral ha tenido todo el equipo de HCH, quienes han llegado a donde nadie más lo ha hecho, conociendo las historias de miles de nuestros hermanos que quedaron damnificados por el paso de «ETA» la semana pasada que dejó destrozado el Valle de Sula.

Entre los cientos de testimonios, Ariela logró dialogar con un pequeño, tenía sus pies llenos de lodo, su ropita sucia y mojada, en su rostro no había una sonrisa, al preguntarle el por qué él niño respondió «se me perdieron mis juguetes, mis peluches y mi bicicleta», testimonio que conmovió a la periodista madre de dos pequeños varoncitos.

Sin esperar más, Ariela respondió «yo se la voy a comprar la bicicleta y que Orlin se la traiga», de inmediato volvió la alegría al rostro del niño y con aplausos de los presentes se vivió un lindo momento.

Aunque los juguetes no son de prioridad en estos momentos, no cabe duda que la sonrisa de un niño no tiene precio, por lo que ponemos en las manos de Dios cada paso de todo aquel que está contribuyendo con los más necesitados en este momento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp