- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADOtra hondureña es asesinada por su cónyuge en EEUU

Otra hondureña es asesinada por su cónyuge en EEUU

Ha trascendido en las últimas horas el asesinato de una mujer de origen hondureño, quien al parecer fue asesinada a manos de su esposo en Houston, Estados Unidos.

La hondureña fue identificada como Ada Elena Díaz Betanco de 32 años de edad, quien era originaria de la aldea San Francisco, de San Marcos de Colón, Choluteca.

Un hermano de la ahora occisa, Milton Díaz, habló exclusivamente vía llamada telefónica con Hable Como Habla, y dijo que en total ellos son 10 hermanos, 4 varones y 6 mujeres.

El primer antecedente a tomar en cuenta es que el pasado viernes Ada cumplió 32 años de edad, en Honduras se había concretado su primer matrimonio del cual nacieron 3 hijos, quienes viven con la madre de Ada, siempre en Honduras. Al papá de sus 3 primeros hijos lamentablemente lo asesinaron tiempo atrás.

Ada Elena Díaz, según versión de Milton, su hermano, decidió irse a Estados Unidos para darle una mejor calidad de vida a su familia aquí en Honduras. Estando en el país del norte decidió contraer matrimonio con el que era su actual esposo, y tuvieron dos hijos.

El individuo que le habría quitado la vida a Ada Díaz responde al nombre de Auner Robelo, ciudadano mexicano.

Milton relata que él y su familia salieron a compartir ayer domingo y de repente, a una de sus hermanas le avisaron lo que le había acontecido a Ada, ellos no lo podían creer.

El viernes Ada cumplió años, el sábado siguiente no trabajó y en la madrugada de ayer domingo fue asesinada por su esposo, confirmando el hecho varias personas cercanas a ellas en Houston.

El esposo de Ada la habría asesinado por problemas de celos, de varios disparos de arma de fuego.

Milton contó que ahora lo que buscan como familia es repatriar el cuerpo de Ada.

En cambio, Auner anda prófugo de la justicia, quien luego de asesinar a Ada, tomo sus dos hijas, las llevó donde una hermana de él y le dijo que ya pasaría Ada a recogerlas, la hermana del sospechosos esperó pero llegó el siguiente día y sus sobrinas permanecían sin sus padre. Horas después se dio cuenta del hecho.

Auner asesinó a Ada Díaz frente a sus hijas de 4 y 2 años, de al menos 4 disparos de arma de fuego, según la versión de Milton Díaz.SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp