Según reportes de los diferentes centros de salud y hospitalarios del país, son masivos los casos de personas sobre todo de menores escolares que han ingresado afectados por una enfermedad viral.
Este virus “desconocido” ha generado múltiples síntomas en quienes lo padecen como vómitos, dolor de cuerpo, alergia, fiebre y diarrea.
Hasta el momento se desconoce las causantes que la provocan, por lo que muchos que han sido afectados debido a los malestares generados, ha dejado de asistir al trabajo y los centros educativos, para guardar reposo. RM