El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, señaló que auto convocatoria celebrada ayer martes por la oposición en los bajos del Congreso Nacional “fue un show mediático porque saben de la ilegalidad de esa convocatoria y que no tiene ningún efecto de naturaleza legal”.








