Este viernes en horas de la tarde un vehículo se fue a estrellar a un poste del alumbrado público, en el bulevar del norte en San Pedro Sula.
Según información preliminar, el conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, se lanzó del carro mientras este se encontraba en marcha, situación que provoco que el automotor y se llevara de encuentro un poste de concreto ubicado en la mediana de la carretera.
Gracias a Dios no hay vidas que lamentar, únicamente se registran graves pérdidas materiales. RM
https://www.youtube.com/watch?v=unuFbhIWFOs






