El panorama internacional cada vez está más complicado, por lo que todo apunta a que el próximo año se pueda ver el precio del barril a 100 dólares.
Lamentablemente no se esperan buenas noticias de aquí en adelante, pues el traslado de la embajada a Jerusalén junto con el acuerdo nuclear con Irán por parte de Estados Unidos, provoca una sostenida alza de precios para los próximos meses.
El precio de los carburante de Centroamérica Panamá tiene el mejor precio ya que su privilegiada posición éntrelos dos océanos le da la ventaja de poder accesar a rebajas.
En países no productores de petróleo y con inversiones en tecnología está apoyando el desarrollo de automóviles impulsados por energía solar , hidrogeno, eléctrica, biodiesel y metanol….
VEA EL SIGUIENTE REPORTAJE
https://youtu.be/w-Zdmop4nqU






