En el Día Mundial de la Agricultura los dirigentes campesinos del país se quejan de la falta de apoyo técnico y económico por parte del gobierno.
Melvin Hernandez se quejó que este año no hubo bono de primavera y a estas alturas hay un desfase en esta nueva siembre y al parecer tampoco habrá bono.
La sequía afecta alrededor de 300 mil productores de subsistencia diseminados en el territorio nacional, informó Hernandez e hizo el llamado a las autoridades para que la declaratoria de emergencia sea efectiva a las bases del campesinado.ER








