Pacientes lloran del dolor en las afuera del HE por que no hay suficientes médicos que les atiendan , les toca esperar bastante tiempo en estado muy mal de salud.
Pacientes lloran del dolor en las afuera del HE por que no hay suficientes médicos que les atiendan , les toca esperar bastante tiempo en estado muy mal de salud.