Este día se informó de la muerte de una persona en el departamento de Santa Bárbara.
Se trata de un empleado de la ENEE que murió mientras trabajaba en Quimistán, Santa Bárbara.
El ahora fallecido fue identificado como Alfredo Chicas.
Este día se informó de la muerte de una persona en el departamento de Santa Bárbara.
Se trata de un empleado de la ENEE que murió mientras trabajaba en Quimistán, Santa Bárbara.
El ahora fallecido fue identificado como Alfredo Chicas.