Empleados del Programa Nacional de Reducción de Perdidas (PNRP) mantienen una intensa protesta en el Anillo Periférico de la capital, esto ante supuestos adeudamientos de salarios.
Según denuncian los manifestantes, serían hasta tres meses los que se les estarían adeudando en concepto de sus remuneraciones, afirmando que muchos ya se encuentran en calamidad doméstica.
Ante la protesta, la vía se mantiene completamente bloqueada, donde muchos conductores manifiestan su molestia por la protesta en una calle tan transitada como el Anillo Periférico.









