El rubro del taxi en Olanchito se prepara para reanudar actividades en los próximos días,de acuerdo a la dirigencia las unidades han sido acondicionadas para que en cada unidad solo viajen tres pasajeros y solo están a la espera de la autorización de las autoridades correspondientes.
Los dueños de la unidades han hecho el sacrifico de instalar una especie de pared platica que divide a los pasajero y evita contagios, esta y otras noticias en el resumen de aquel sector del país.ER







