Hernández: “Se acabaron los contratos leoninos,vamos a refundar el sistema eléctrico” “
“Esto se acabó. ¡No más! Porque no es lo justo para el pueblo hondureño. Ha llegado el momento de refundar ...
“Esto se acabó. ¡No más! Porque no es lo justo para el pueblo hondureño. Ha llegado el momento de refundar ...