“Yo solo dije la verdad, hasta que reciba la comunicación oficial yo sigo en mi puesto de trabajo”, dijo este miércoles el titular del hospital escuela Osmin Tovar.
“Este es un hospital de crecimiento vertical, si yo habilito espacios para pacientes covid19 incremento exponencialmente el riesgo de contagios del personas de salud y de los demás pacientes”, argumentó Tovar al cuestionarlo sobre el hallazgo de 50 camas realizado el martes por la tarde.
“Solo he dicho la verdad”, insistió el galeno, “Lo que he solicitado es mayor personal y equipo, en esa sala solo hay camas nada mas, ningún otros insumo o equipo, nunca se nos ha asignado un presupuesto extra para covid…la sala que se abrió es del recurso propio”
Todavía no he sido informado, no he tenido comunicación oficial a menos que la haya yo sigo en mi cargo hasta que me retiren.
“Lo único que he hecho es decir la verdad, yo no he mentido…jamas el hospital escuela podría ser covid, no hay otro hospital que pueda dar respuestas a jamas 90 recién nacidos politraumatismos, cirugías y paciente otorrrinos”, aseveró Tovar.








