Reunión entre autoridades de la Secretaría de Salud y representantes de auxiliares de enfermería, concluyó sin logros concretos. Enfermeros expresan que continuarán las asambleas informativas.
“Estamos en el proceso de la construcción de acuerdos, pero aun no hemos alcanzado el equilibrio para concretar la firma de acuerdo, daremos un compás de espera durante es día, para socializar las posiciones, para seguir con el diálogo”, dijo Nery Hernández, representante de la ANEEAH.
Aseguró que estarán a la espera de ser convocados nuevamente, para continuar con el diálogo y pactar acuerdos que sean favorables.








