Un joven que fue víctima de un atentado perdió la vida en el momento que era trasladado a un centro asistencial a la altura de la posta del Durazno en la salida a la carretera del norte.
Luis Martínez fue atacado a disparos en la colonia San Miguel Arcángel por lo que fue rápidamente asistido y trasladado en un turismo blanco hacia el hospital escuela universitario, sin embargo a la altura de la posta policial del durazno no resistió las heridas y pereció dentro del vehículo.
El joven de apenas 10 años fue atacado de múltiples disparos por desconocidos que tras el hecho huyeron del lugar.ER