La Secretaría de Gobernación anunció el asueto para empleados públicos correspondiente a las festividades de Navidad y Año Nuevo. “Se ha decidido conceder asueto a cuenta de vacaciones a todas las dependencias del Gobierno Central los días miércoles 24 y viernes 26 de diciembre de 2025, así como el miércoles 31 de diciembre y viernes 2 de enero de 2026.










