Varias personas se han tomado la carretera “El Mogote” de Juticalpa a Patuca exigiendo la reparación de la misma.
Las personas que se tomaron la carretera aseguraron que no van a soltarla hasta que las autoridades le den una respuesta a su problematica ya que consideran que la calle esta en muy malas condiciones y les arruina sus vehículos.








