Familiares y amigos de los privados de libertad realizan una protesta frente a las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario en Tegucigalpa.
Las acciones realizadas son para exigir a las autoridades el respeto a los derechos que tienen los reclusos, como ser una adecuada alimentación y el permiso para recibir visitas conyugales.
Los parientes con pancarta y megáfono en mano se tomaron la calle, ya que aseguran que dentro del recinto carcelario a los internos se les está dando alimento en mal estado y están casando de solo comer arroz, fríjoles y tortillas todos los días.