“Me rompí el dedo en la entrada en calor”. La frase de Emiliano Martínez después de consagrarse campeón de la Europa League ante Aston Villa generó una inmediata preocupación a menos de un mes para la disputa del Mundial 2026, donde apunta a volver a defender los tres palos de la selección argentina para repetir la gesta de Qatar 2022. Y ahora se conoció cuál es la lesión sufrida por el arquero, que brinda una mayor cuota de tranquilidad a solo 26 días para afrontar el estreno contra Argelia por el Grupo J, que también está compuesto por Austria y Jordania.
El periodista Gastón Edul, que se encarga del día a día de la Albiceleste en TyC Sports, confirmó que el Dibu tiene una “fractura chica” en su dedo anular, luego de haber pedido un vendaje especial durante el precalentamiento previo a la definición de la copa europea contra el Friburgo de Alemania en Turquía.









