El Ministro de Educación, Arnaldo Bueso se pronunció ante las múltiples denuncias que se han hecho desde los centros educativos por el supuesto cobro por matrícula.
Bueso dijo que se va dar a la tarea de hacer visitas personalmente a las escuelas y colegios de donde se han generado dichas denuncias para ponerle todo el peso de la ley a las personas que estén realizando estas acciones y dijo que se sancionarán conforme a ley.
Arnaldo Bueso de igual forma habló de las infraestructuras de algunos centros educativos, las cuales considera que hay que generar proyectos para mejorarlas. SA