Luego que terminara el partido el director técnico del Motagua Diego Vásquez salto a la cancha a gritarle “Vendidos” a los jugadores y cuerpo técnico de los Lobos UPNFM.
a lo que le contesto Salomon Nazar: “No vale la pena meterse con un vago, yo tengo formación y represento a una institución educativa y no me puedo poner en ese plan”








