Varios ex empleados del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema) protestan fuera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ya que exigen que se les reintegre.
“Lo que estamos pidiendo es que se nos reintegre, nosotros fuimos despedidos hace 4 años y fue injustamente, pues no nos dieron explicaciones de porqué nos despedían”, dijo una de las protestantes.
La misma manifestante explicó que fueron al menos 120 los desempleados en dicha ocasión, pero que 56 de sus compañeros lograron ser reintegrados tras una conciliación entre varias secretarías.
Sin embargo, son 38 los ex empleados que exigen su pronto reintegro a sus puestos de trabajo y además su que se les reembolsen los sueltos caídos pues tras el despido se declaran en calamidad financiera. SA