El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, aprovechó la misa meridiana de este miércoles en vísperas navideñas para pedir a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de los partidos políticos a dejar ya a un lado las discrepancias y dar los resultados de las Elecciones Generales 2025.
“Debemos llevar el mensaje, en esta Honduras tan revuelta, tan convulsionada, que gracia le pedimos al niño Dios, si quiera hoy de Navidad, ya que se dejen de todas esas tonterías y puedan decir el resultado es este y ya”, sentenció.
Rodríguez analizó que, tras todo el tema electoral, lo que toca es “seguir adelante, a construir, no a querer quedar ahí atados a los mismos vicios, a los mismos pecados, a la misma convulsión, esos no saben celebrar Navidad, ni la celebraran, aunque se llenen de aguardiente”.









