Un grupo de empleadas de la salud que laboran en el centro de Nueva Suyapa exigen a las autoridades cumplan con los compromisos adquiridos del pago de sus salarios.
De acuerdo a las empleadas se les adeuda el mes de julio y ahora el de agosto, a pesar que la ministra de Salud Alba Consuelo Flores había asumido el compromiso para hacer efectivo los pagos para el 20 de agosto.
Conscientes de la situación de emergencia que se vive por la epidemia del dengue las mujeres dicen no irse a paro, pero esperan que las autoridades les paguen lo que se han ganado con mucho esfuerzo.ER








